Boca Juniors perdió 3-2 frente a Huracán en la Bombonera, en un duelo cargado de polémicas, penales, expulsiones y alargue, y quedó eliminado en los octavos de final del Torneo Apertura.
En una noche repleta de tensión y dramatismo, Boca Juniors quedó eliminado del Torneo Apertura tras caer 3-2 frente a Huracán en la Bombonera. El Globo se impuso en un partido electrizante que tuvo dos penales a favor del visitante, tiempo suplementario y dos expulsados en el conjunto de Parque Patricios.













Deja una respuesta