El Día Internacional del Acordeonista tuvo un protagonista especial en Entre Ríos. Se trata de Fermín Mendoza, un niño de apenas 10 años que ya deslumbra con su talento musical y que compartió su experiencia y amor por el acordeón durante una entrevista en el programa GPS.
Con entusiasmo y una sonrisa permanente, Fermín contó cómo vivió la jornada dedicada a los acordeonistas de todo el mundo. “La estuve pasando bastante bien. Anduve estudiando e hice varias cosas”, expresó el joven músico, quien ya se perfila como una de las promesas artísticas de la provincia.
La pasión por la música, según explicó, nació dentro de su propia familia. “Músicos un ejemplo sería mi padre, que va a la II Brigada Aérea, que toca el saxo soprano”, relató. Ese contacto cotidiano con los instrumentos despertó su interés desde muy pequeño y lo llevó a comenzar su camino artístico a los ocho años.













Deja una respuesta