Noticias de Colonia Avellaneda y Entre RIos

Advertisement

Fin de ciclo en Boca: Claudio Úbeda deja de ser el entrenador y ya buscan su reemplazo

La dirigencia de Boca le comunicó este lunes a Claudio Úbeda que no continuará como entrenador del primer equipo después de la eliminación del club en la Copa Libertadores.

La decisión fue oficializada durante una reunión mantenida entre las autoridades del Xeneize y el cuerpo técnico encabezado por el “Sifón”, quien había quedado al frente del plantel tras el fallecimiento de Miguel Ángel Russo.

Si bien el vínculo contractual del entrenador finalizaba formalmente el 30 de junio, desde el club resolvieron avanzar ahora con el cierre de su ciclo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *