Noticias de Colonia Avellaneda y Entre RIos

Advertisement

Patronato venció 2-1 a Nueva Chicago y lleva cuatro partidos sin caídas en la Primera Nacional

En el marco de una nueva fecha de la Primera Nacional, Patronato fue el justo vencedor y se llevó los tres puntos en el estadio Presbítero Bartolomé Grella tras imponerse 2-1 este domingo por la tarde. Se pudo seguir en vivo en La Cadena Entrerriana del Gol, en Elonce Radio & Streaming FM 98.7.

Maximiliano Rueda abrió el marcador con una volea excepcional y pocos minutos después llegó la amplitud con un tanto de Hernán Rivero. El descuento fue de Ambrogio para la visita.

Con este resultado, ya son cuatro los encuentros sin perder para el elenco de Paraná. Llegó a 13 puntos y quedó a una unidad de meterse en puestos del Reducido en la Zona B de la Primera Nacional.

En el próximo juego tendrá un partido clave contra San Martín de San Juan, elenco que hoy está por fuera de los primeros ocho. Jugará en condición de visitante la próxima semana, en el marco de la fecha 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *