Noticias de Colonia Avellaneda y Entre RIos

Advertisement

Patronato venció a Chacarita y reafirmó su gran momento en la Primera Nacional

La victoria de Patronato ante Chacarita fue una muestra del crecimiento futbolístico del equipo entrerriano, que se impuso por 2 a 0 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la fecha 14 de la Zona B de la Primera Nacional. El conjunto dirigido por Marcelo Candia ratificó su gran presente y sumó tres puntos importantes en su pelea por acercarse a la zona de Reducido.

El elenco rojinegro volvió a exhibir intensidad, orden y momentos de buen juego ante un rival que también llegaba con aspiraciones de meterse en puestos de clasificación. Patronato construyó el triunfo desde el dominio territorial y aprovechó los errores del adversario para quedarse con una victoria clave ante su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *