La victoria de Patronato ante Chacarita fue una muestra del crecimiento futbolístico del equipo entrerriano, que se impuso por 2 a 0 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la fecha 14 de la Zona B de la Primera Nacional. El conjunto dirigido por Marcelo Candia ratificó su gran presente y sumó tres puntos importantes en su pelea por acercarse a la zona de Reducido.
El elenco rojinegro volvió a exhibir intensidad, orden y momentos de buen juego ante un rival que también llegaba con aspiraciones de meterse en puestos de clasificación. Patronato construyó el triunfo desde el dominio territorial y aprovechó los errores del adversario para quedarse con una victoria clave ante su gente.













Deja una respuesta