La temporada de invierno en Entre Ríos fue presentada oficialmente en la Casa de Entre Ríos en la Ciudad de Buenos Aires, en un acto encabezado por autoridades provinciales y representantes del sector turístico. Durante la actividad se promocionaron los principales atractivos de la provincia y se invitó a turistas de distintos puntos del país a visitarla durante el receso invernal.
El secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, sostuvo que el lanzamiento representó una instancia clave para posicionar a la provincia como destino turístico. La propuesta entrerriana para el receso de invierno incluye termas, gastronomía, producción vitivinícola, historia, cultura y naturaleza.
«Estamos lanzando oficialmente la invitación a que todos los turistas nos vengan a visitar y a conocer. Somos el destino más cálido y lo somos no solamente porque estamos cercados de ríos o porque tenemos termas, sino también por nuestra gente», afirmó Colello.
“Los entrerrianos sabemos perfectamente cómo recibir a nuestros turistas, sabemos cómo tratarlos y estamos convencidos de que si nos vienen a visitar, sin lugar a dudas, van a volver a elegirnos”, reafirmó.













Deja una respuesta