Noticias de Colonia Avellaneda y Entre RIos

Advertisement

Termas, naturaleza y gastronomía: Entre Ríos lanzó su oferta turística de invierno en Buenos Aires

La temporada de invierno en Entre Ríos fue presentada oficialmente en la Casa de Entre Ríos en la Ciudad de Buenos Aires, en un acto encabezado por autoridades provinciales y representantes del sector turístico. Durante la actividad se promocionaron los principales atractivos de la provincia y se invitó a turistas de distintos puntos del país a visitarla durante el receso invernal.

El secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, sostuvo que el lanzamiento representó una instancia clave para posicionar a la provincia como destino turístico. La propuesta entrerriana para el receso de invierno incluye termas, gastronomía, producción vitivinícola, historia, cultura y naturaleza.

«Estamos lanzando oficialmente la invitación a que todos los turistas nos vengan a visitar y a conocer. Somos el destino más cálido y lo somos no solamente porque estamos cercados de ríos o porque tenemos termas, sino también por nuestra gente», afirmó Colello.

“Los entrerrianos sabemos perfectamente cómo recibir a nuestros turistas, sabemos cómo tratarlos y estamos convencidos de que si nos vienen a visitar, sin lugar a dudas, van a volver a elegirnos”, reafirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *